El documental de St. Vincent, The Nowhere Inn llega a las pantallasde Cinépolis +QUE CINE

El documental de la cantante ganadora de un Grammy, Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, llega a las salas de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, el próximo 25 y 26 de noviembre para consentir a sus seguidores.

The Nowhere Inn es el resultado de una colaboración entre Annie Clark y su amiga Carrie Brownstein, guitarrista de Sleater-Kinney, quienes decidieron filmar un documental que retratara lo que ocurre “detrás de escenas” durante la más reciente gira de St. Vincent.

Al comienzo de este proyecto, el dúo de artistas decidió que lo último que querían hacer era otra representación convencional y predecible de la descripción de una estrella de rock que fuera igual a las demás.

The Nowwhere Inn, dirigida por Bill Benz (Portlandia, At Home With Amy Sedaris), es una historia con una duración de 91 minutos, que, más allá de ser el típico documental biográfico, nos presenta a dos amigas cercanas que intentan mostrar la verdad sobre un tema complejo dentro del cuarto de espejos que es la vida artística y que amenaza con devorarlas por completo.

Recuerda que los JUEVES de ESTRENOS CINÉPOLIS están de regreso para brindarte la mejor experiencia del cine, sin que tengas que esperar hasta el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.