Comienza la venta para el concierto de Carlos Rivera en vivo a través de Cinépolis Klic

Como parte de su gira Guerra Tour 360, el famoso cantautor mexicano Carlos Rivera, llegará en vivo hasta tu sala el próximo 3 de diciembre a través de Cinépolis Klic®, la plataforma donde solo pagas por lo que ves y en donde ya puedes adquirir tu acceso.

El originario de Tlaxcala despide su exitoso Guerra Tour desde la Arena Ciudad de México con un impactante espectáculo que ha logrado funciones agotadas en países como: Argentina, Estados Unidos, México y España. Su gran voz y sensibilidad impregnada en cada interpretación, le ha valido la admiración de su público incondicional quienes lo apoyan a cada paso que da.

Durante el concierto, el cual será transmitido de forma simultánea y completamente en vivo a través de Cinépolis Klic®, los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de los más grandes éxitos de Carlos Rivera como: Regrésame Mi Corazón, Me Muero, o Quedarme Aquí, entre muchos más. Todos sobre un espectacular escenario 360°.

La transmisión de Guerra Tour 360° Live from Mexico City tendrá un costo de $449 y ya puedes adquirir tu acceso a través de Cinépolis Klic®

Para más información sobre Cinépolis Klic®, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.