SCREAM ¡Disponible en Plataformas Digitales a partir del 9 de marzo con material adicional!

¡Cómprala en Plataformas Digitales a partir del 9 de marzo, 2022 con material adicional para morirse de miedo!

Colección de Scream (original) + Scream (2022) también disponible a la compra en Plataformas Digitales

EN DIGITAL HD Y 4K ULTRA HD™, ESTE 9 DE MARZO

Aclamada por la crítica como un filme digno del Legado de Scream, la gran esperada SCREAM (2022) de Paramount Pictures y Spyglass Media Group llega a la compra y renta en Digital este 9 de marzo de la mano de Paramount Home Entertainment. Adicionalmente, los fans pueden adquirir la nueva película del 2022 y la original de 1996.

La película estará disponible para compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play. La película en renta digital la podrás encontrar en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi.

La película que está también disponible en 4K UHD, también tiene contenido adicional en plataformas seleccionadas, como: Comentarios de los Cineastas, actualización con las estrellas de Scream como Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette hacia una introspección sobre sus personajes y por qué venir de regreso con esta nueva puñalada de la franquicia de horror favorita por excelencia. ¡También conoce al nuevo elenco de nuevas víctimas y potenciales asesinos, así como escenas eliminadas y más!

Sinopsis de Scream (2022):
Veinticinco años después de que una racha de brutales asesinatos conmocionara la tranquilidad habitual de la ciudad de Woodsboro, un nuevo y aterrador asesino resucita la máscara de Ghostface. A medida que aumentan las muertes, las víctimas potenciales de Woodsboro deben buscar la ayuda de los sobrevivientes del pasado. Ahora sólo Sidney Prescott (Neve Campbell), el ex sheriff Dewey Riley (David Arquette) y la reportera Gale Weathers (Courtney Cox) pueden encontrar la manera de detener una masacre en la que todos son sospechosos.

El filme también cuenta con la participación de Melissa Barrera, Mason Gooding, Jenna Ortega, Jack Quaid y Marley Shelton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.